LA CRIANZA DE NUESTROS HIJOS ES LA TAREA MAS IMPORTANTE QUE HAREMOS EN NUESTRA VIDA!


  1. ¿Te encuentras constantemente discutiendo con tus hijos y tu pareja?

  2. ¿Son las rutinas diarias de una batalla?

  3. ¿Te gustaría tener una vida familiar más tranquila y más feliz?

  4. ¿Quieres conectar con tus hijos, comunicarte con ellos con eficacia

  5. y resolver los problemas sin luchas por el poder?

  6. ¿Te cuesta mantener la calma en medio del caos?

  7. ¿Tus hijos siguen repitiendo conductas negativas, incluso después de que se impongan las consecuencias "lógicas"?

  8. ¿Has probado time-outs, recompensas y castigos, consecuencias lógicas y todavía no consigues la cooperación y respeto de tus hijos?


  9. ¿Quieres saber cómo ser la madre o padre que soñabas ser antes de tener hijos?

¿Estás siendo la madre o padre que siempre has querido ser y tus hijos merecen?

“Diana Blanco ha transformado nuestra familia!”

“Antes de comenzar a trabajar con Diana, habíamos leído bastantes libros sobre paternidad consciente, pero por alguna razón no conseguimos aplicar los principios en los que creíamos en nuestro día a día familiar. Nuestros hijos (2, 4 y 7 años) estaban totalmente descontrolados; nosotros estábamos resentidos, cansados y en constante estado de alerta.

Diana es una verdadera profesional en su campo, que vale mucho más de lo que nosotros hemos pagado. Diana ha transformado nuestra familia. Nos ayudó a mi y a mi mujer a entender mejor a nuestros hijos, y a cambiar nuestras pautas, conductas y actitudes. No fueron cambios fáciles, pero han sido lo mejor que hemos podido hacer. Nuestros hijos son mucho mas felices, nuestra familia está más unida que nunca, nos hemos convertido en líderes, y se han acabado los gritos y frustraciones diarias. Diana ha traído la paz a nuestro hogar y no podemos estar más agradecidos"


Enrique S.

Padre de Olivia, Marco y Sarah

San Francisco, CA. USA

 

CONSULTAS DE crianza POSITIVA

Esta consulta es ideal para los padres y madres que tienen preguntas muy concretas sobre cómo mejorar la relación con sus hijos y la dinámica familiar, necesitan soluciones rápidas y asequibles, y no sienten la necesidad de un seguimiento cercano a la hora de poner en práctica las recomendaciones. Esta consulta incluye:


  1. Consulta de crianza y disciplina positiva a través de skype de teléfono (1 hora)

  2. Informe por escrito con las recomendaciones clave

CONSULTA BASICAhttp://www.1shoppingcart.com/SecureCart/SecureCart.aspx?mid=5533B681-B405-4A87-AA46-00EF4F3DE380&pid=0f5dc1c7d1524423ae6429d0f40d7207&bn=1
COACHING CONTINUADOhttp://www.1shoppingcart.com/SecureCart/SecureCart.aspx?mid=5533B681-B405-4A87-AA46-00EF4F3DE380&pid=a227b5400240405382d3334c560961d5&bn=1

Esta consulta es ideal para los padres que están lidiando con problemas de conducta y disciplina más desafiantes, que han intentado todo y nada parece funcionar, que están agotados y completamente derrotados, y que le gustaría tener una interacción y apoyo más cercano y personal para resolver los problemas que su familia está afrontando.


Tras una consulta inicial via skype o teléfono, la familia tendrá sesiones semanales o mensuales, dependiendo de las necesidades de cada familia. En cada una de las sesiones Diana Blanco y la familia revisarán la evolución que la familia ha tenido desde la última sesión (qué ha funcionado, qué no ha funcionado), analizarán cuáles son los principales retos a superar y decidirán cuáles son los siguientes pasos a dar para mejorar la situación.


El número mínimo de sesiones para trabajar en coaching privado son tres. Al finalizar la tercera sesión, con la ayuda de Diana Blanco, cada familia decidirá si necesita renovar por otras tres sesiones más.

Inicio | Quienes Somos | Curso Familia Feliz | Consultas de Sueño Infantil | Consultas sobre Crianza Positiva | Contacto


Aviso Legal | Copyright © 2013-14 Smooth ParentingTM. All rights reserved.