¿Te gustaría ser capaz de acostar a tu hijo sin dramas ni problemas? ¿Te gustaría que tu bebé fuese capaz de dormir toda la noche y levantarse feliz todas las mañanas?


Déjanos ayudarte a mejorar drásticamente los hábitos de sueño de tu hijo!

Consultas de Sueño InfantilConsultas_Sueno_Infantil.html

¿Te gustaría pasar tus días disfrutando de tus hijos en vez de gritando, negociando, castigando, y desesperándote? ¿La maternidad no es lo que te esperabas?


Crea tu familia soñada, feliz, libre de conflictos!         No es demasiado tarde!

Curso “Familia Feliz en 8 Semanas”Familia_Feliz.html

¿Te preguntas qué hacer para que tus hijos te escuchen y respeten? ¿Quieres eliminar los conflictos constantes en tu hogar? ¿Te gustaría saber cuál es la mejor manera de disciplinar, motivar e inspirar a tus hijos para que crezcan felices, responsables y seguros de sí mismos?


Coaching personalizado es la respuesta!

Consultas de Crianza y Disciplina PositivasConsultas_Crianza_Positiva.html
Tour en España ~ Clases, Talleres y ConferenciasCalendario.html

Inicio | Quienes Somos | Curso Familia Feliz | Consultas de Sueño Infantil | Consultas sobre Crianza Positiva | Contacto


Aviso Legal | Copyright © 2013-14 Smooth ParentingTM. All rights reserved.

Smooth Parenting ofrece varios tipos de consultas, que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Te enseñaremos la mejor manera de ayudar a tus hijos a conciliar el sueño, permanecer dormidos, dormir bien durante la noche, despertarse felices, descansados.

Diana Blanco, fundadora de Smooth Parenting y experta en sueño infantil, trabaja personalmente con todas las familias, diseñando planes de educación de sueño infantil personalizados y adaptados a los ritmos biológicos, temperamento, edad y necesidades de cada niño.

Si te sientes agotado, frustrado, derrotado y crees que ya has intentado todo bajo el sol para encontrar la paz en su casa, pero nada funciona ... invierte 8 semanas en aprender cómo mejorar tu familia, cómo hacer que tu hogar esté lleno de amor, de paz, de hijos y padres respetuosos, de armonía y felicidad.

Diana Blanco, fundadora de Smooth Parenting, educadora certificada en disciplina positiva, es uno de los pocos expertos a nivel mundial que proporcionan educación para padres y profesores en temas de crianza de apego y disciplina positivas, en idioma español.

Parent Coaching te proporcionará un plan para el cambio personalizado, incluyendo los próximos pasos específicos para desarrollar una relación más satisfactoria con tus hijos; para ser el padre o madre que siempre has querido ser y tus hijos necesitan; para tener una familia feliz!

Diana Blanco, fundadora de Smooth Parenting y Parent Coach Certificada, trabaja personalmente con todas las familias.